04 febrero 2011

Primer Reto de Recetas y Trucos de Cocina


Hola super-cocineras

No hay nada mejor que un buen puchero o cocido para combatir el frío del invierno, la elaboración de este guiso tradicional de cuchara es muy variada según la zona en la que vivimos, así que Recetas y Trucos de Cocina os propone un reto, preparar la receta según la costumbre de cada una, enviar receta y fotos para ver las diferencias que hay.

El cocido, olla o puchero es una comida completa, potente y energética, que suele servirse en “tres tandas” o platos, y que se prepara con 4 tipos de ingredientes:
  • carnes de vacuno, cerdo y aves
  • legumbres, como garbanzos o alubias
  • hortalizas:patatas, zanahorias, puerros o verduras
  • embutidos, como chorizo, morcilla...
Deberéis enviar vuestra FOTO y RECETA al correo:


Nuestro reto empieza hoy y termina:el 15 de marzo

EL UNICO REQUISITO PARA PARTICIPAR, ES TENER GANAS DE COCINAR, ESPERAMOS TU EMAIL.

2 comentarios:

  1. cuando me levanteis la veda de la dieta sana, me avisais jajaja

    ResponderEliminar
  2. ¡Mira que sorpresa me acabo de llevar al ver esta entrada! Acabo de poner los garbanzos en remojo para comer mañana. Asi que haré las fotos correspondientes de mi cocido castellano y me apuntais al reto.

    ResponderEliminar

 

Recetas y Trucos de Cocina Template by Ipietoon Cute Blog Design