28 marzo 2009

Tarta de queso


RECETA Y FOTO DE CAS

Ingredientes:

  • 1 yogur natural
  • La misma medida del yogur de: leche, harina y nata liquida
  • Doble medida de azúcar
  • 3 huevos enteros
  • 6 quesitos en porciones.
  1. Mezclar todo con la batidora y poner en en molde untado con mantequilla y harina.
  2. La tarta que hice (la de la foto) lleva doble de todo, la tuve 45 minutos, más o menos y a 180º de temperatura. Cuando empieza a tomar color se mete la aguja y si sale limpia ya está

4 comentarios:

  1. snif, snif, lo pongo en el molde ¿y? ¿lo caliento un rato con el mechero?

    ResponderEliminar
  2. Ay Cas, que alegría me da ver tu receta, es que es básicamente la misma quesada que puse en el foro (la que me pasó mi cuñada). Asi si alguna se anima a hacerla ya sabe como le va a quedar.

    Fixiña ¿otra vez estás sin horno?

    ResponderEliminar
  3. no, no, jajaja, que sigo con horno, cutre, pero horno, es que la receta incialmente colgada se quedaba en el punto 1 y yo pensaba "uy, se come sin hornear? o la tengo que hornear y a cuanto?" por eso he puesto lo del mechero jajaja, tengo que hacer una el finde, ya os diré como me queda.

    ResponderEliminar
  4. Idefix,perdón,perdón,me comí lo del horno,hazla sale muy rica y fácil ya no puede ser más

    ResponderEliminar

 

Recetas y Trucos de Cocina Template by Ipietoon Cute Blog Design